Canasterias Reunidas SL

Calidad al servicio de la pesca desde 1969 

 

Acerca de nosotros

Actualmente y gracias a nuestra experiencia en el sector, estamos especializados en el diseño y fabricación de cualquier tipo de envase plástico que vaya destinado a las cámaras de congelación.

Las materias primas utilizadas en el proceso de inyección son seleccionadas con el máximo rigor, para conseguir el objetivo buscado.

Disponemos de modelos propios que reunen estas cualidades, además estudiamos cada caso concreto y ofrecemos una solución integral.

 

Equipo

 

Nuestro equipo está formado por analistas, ingenieros y trabajadores cualificados, capaces de lograr las más exigentes condiciones impuestas por nuestros clientes.

Analizamos la situación concreta en cada nuevo caso, diseñamos y construimos los moldes de inyección necesarios e inyectamos el producto con la formula más adecuada a las necesidades exigidas.

Incrustamos tags de RFID para la trazabilidad del producto envasado, en los casos que así se nos solicite.

Hacemos los estudios financieros previos, garantizamos la financiación para los proyectos viables y ofrecemos las garantías necesarias del producto final.

 

Administración

 

Nuestra experta gestión garantiza que todas las expectativas y requisitos se cumplan y satisfagan, porque es nuestra misión superarlas.